Si quieres sacarle todo el partido a tu autorradio, simplemente conecta tu smartphone o tableta Android al receptor a través de USB y disfruta de una solución de reproducción de música totalmente "plug and play". Se admite el Protocolo de Accesorio Abierto de Android (AOA2), por lo que no es necesario prepararlo ni configurarlo, solo conéctalo y estará listo para reproducir archivos de audio almacenados en tu dispositivo Android en lo que se conoce como "Modo de audio". O bien, al instalar la aplicación gratuita JVC Music Play disponible en Google Play, podrás acceder al "Modo automático" para obtener más funciones, incluidas Carpetas Arriba y Abajo, y Buscar artista / álbum / canción.
Pantalla LCD VA para un mayor contraste
Equipado con paneles LCD VA (alineación vertical) que ofrecen un mayor contraste que los LCD típicos de tipo TN. Un mayor contraste da como resultado imágenes más nítidas y, con un ángulo de visión más amplio, también proporciona una mejor visibilidad general.
Hecho para tu comodidad
La profundidad reducida del chasis contribuye a una reducción de peso y facilita una instalación más sencilla. Además, está preparado para el mando a distancia en el volante y tiene un banco con 15 curvas de ecualización memorizables. Disfruta de la música como nunca con tu autorradio JVC KDX162.