- Elimina de forma segura el polvo y otros contaminantes entre lavados
- Con pH neutro para que no desprenda cera de la pintura
- Seguro y efectivo en todas las pinturas brillantes y capas transparentes
- Mantiene un brillo rico y profundo
- Spray en botella de 473 ml
¡El detailer perfecto para acabados oscuros profundos!
En el detailing encontramos un proceso esencial para destacar todo el proceso de lavado de su vehículo, y para mantener el aspecto impoluto del vehículo entre lavados. Es aquí donde un producto como el Meguiar's Gold Class Premium High Gloss Quik Detailer entra en juego. Meguiar's nos trae un quik detailer desarrollado para aportar un aspecto muy profundo a la pintura. De formulación específica para colores oscuros, el objetivo de este producto es ser un Quik Detailer de la más alta calidad, cumpliendo con sus funciones de restablecer esa apariencia que tanto nos gusta fácilmente sin la necesidad de lavarlo y encerarlo de nuevo, pero con esta formula de Quik Detailer obetenemos mayor grado de oscuridad para maximizar la profundidad y los reflejos de nuestra pintura.
Muy fácil de usar, no deja restos, válido para todas las superficies exteriores del automóvil, ideal para ese repaso rápido que a menudo necesitamos para quitar polvo ligero, marcas de dedos, etc y devolver el brillo de showcar.
Puede usarse sobre todo tipo de ceras o sellantes y no contiene tantos polímeros hidrofóbicos como sus hermanos de gama. Es un Spray de Detalle pensado para colores oscuros (negro, azul marino, etc.), rojos, amarillos... donde aportará el máximo efecto oscurecedor.